Tu ayuda nos fortalece
Somos una asociación creada por voluntarios algunos somos pacientes, amigos y familiares de personas con esta enfermedad.
Somos pocos, pero esperamos con tu ayuda llegar a más gente y poder ayudarla con más clases, maestros y terapias, así poder ayudarlas.
El estado de cuenta de la asociación es transparente y lo subimos a esta pagina para que todos puedan revisarlo.
Nuestra ayuda es insuficiente, ¡te necesitamos! un donativo mensual desde $100 pesos puede cambiar sus vidas.
Lucia
VOLUNTARÍAQue hacemos en la asociación
Educación
Traemos especialistas en la materia para brindar información de la enfermedad no solo a los pacientes pero a los familiares y voluntarios.
Ayuda
Los voluntarios tratamos de ayudar de varias maneras, cocinando, cuidando, organizando eventos, administrando, creando bazares, etc.
Ejercicio
Tratamos de traer maestros y voluntarios que nos apoyen brindando terapias de ejercicio para nuestros pacientes. Con un poquito más de apoyo se puede conseguir más terapeutas.
Donativos
Desde pandemia ha sido muy difícil recuperar el impulso, ¡necesitamos de tu ayuda! las campañas y los donativos son de vital importancia. $50 pesos mensuales cambian vidas.
Años de
la asociación
donadores
mensuales
increibles
voluntarios
maestros
y terapeutas
Más de 64+
pacientes han sido
parte de nuestra familia
¿Quieres convertirte en VOLUNTARIO?
Nuestros voluntarios no están obligados ni a horarios, ni compromisos, ni contratos.
Pueden ayudar de muchas maneras, por ejemplo: Quizás con tiempo en las reuniones, brindando terapias (clases de canto, baile, poesía, talleres de manualidades, yoga, nutrición, cuidados, etc. También con colaboraciones, con donaciones en especie, o apoyos que logren captar por fuera, etc.
Un ejemplo es la página web que es colaboración de un voluntario.
Conoce a los voluntarios y terapeutas
Natalha Raboni Frizeiro
Lucia Camberos
Irene Cota
Guadalupe
Lucia del Moral
Miriam Vargas Anaya
Que dicen los pacientes
Ha sido un alivio encontrar un grupo de gente tan maravillosa con la cual sentirme arropado y donde podamos compartir en grupo nuestras experiencias y apoyarnos en nuestro padecimiento.
Antonio
PACIENTEEn mi caso como familiar de un paciente, ha sido un honor y a la vez un desafío, pero sobre todo, una experiencia de vida maravillosa poder hacer algo por estas personas tan increíblemente fuertes y resilientes.